Skip to main content

Oficina de objetos perdidos

La Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local de Alajeró , ubicada en Plaza del Pueblo 86, es la encargada de la catalogación, clasificación y devolución de todos los objetos que son encontrados en la vía pública o en el Aeropuerto de La Gomera, ya sea por los propios agentes de la Policía como por taxistas, vecinos, etc...

¿Qué hacer con un objeto perdido?

  • El procedimiento en el caso de que usted encuentre algo y quiera llevarlo a la oficina de Objetos Perdidos es muy sencillo. Tras tomar datos de la persona que hace entrega del objeto, éste es archivado informáticamente, anotando todas sus características, marcas, números de serie, lugar donde ha sido encontrado, etc...
  • En función de los datos obtenidos del objeto se intentará contactar con el propietario del objeto telefónicamente o en su domicilio para proceder a su inmediata devolución.
  • En el caso que resulte imposible conocer la titularidad del objeto entregado y pasados dos años desde la fecha de entrega en estas dependencias y que nadie lo hubiese reclamado, se contactará con la persona que lo entrego y que podrá disponer de ese objeto sin más trámite.

¿Qué documentación debo presentar al momento de retirar el objeto perdido?

En el caso de objetos perdidos:

Para hacer el trámite hay que aportar esta documentación:

Si la persona que quiere recuperar el objeto es su propietaria:

  • Factura, contrato o cualquier otro documento que demuestre la titularidad del objeto.

 Si la persona que quiere recuperar el objeto es la representante de su propietaria:

  • Factura, contrato o cualquier otro documento que demuestre la titularidad del objeto.
  • Autorización de la representación firmada por la persona propietaria.


En el caso de documentos personales perdidos:

Si la persona que quiere recuperar el documento es su titular:

  • Cualquier documento de identificación.


Si la persona que quiere recuperar el documento es la representante de su titular:

  • Cualquier documento de identificación de la persona titular.
  • Autorización de la representación firmada por la persona titular.


Si ha extraviado algún objeto o documentación, persónese en esta dependencia, previa comunicación via teléfono o email.

  • Teléfono: 922 89 51 55
  • Fax: 922 89 53 76
  • E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
We use cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en nuestra política de cookies.